parallax background
Diseñado por Pixabay_kaboompics
Postales descoloridas
5 abril, 2018
Diseñado por Pixabay_Free Photos
Musas en la habitación
19 abril, 2018

Raro

Raros, peculiares, extravagantes.

¿Y qué?

¿Qué más da?

Si los tres adjetivos, mejor que uno solo.

Quizás somos únicos, quizás inigualables, quizás dueños del oxígeno que respiran nuestras palabras. Quizás magos de un mundo distinto, de un universo que solo nosotros controlamos.

¿Qué es la normalidad? Una nada creada a base de prejuicios y creencias prefabricadas. De opiniones ya retratadas un millar de veces, de afirmaciones que suenan a radio, a transistor, a tertulia barata en la que no hay ni información ni café.

Diseñado por Pixabay_LubosHouska

Puede que vaguemos infinitos por la intransigencia, que robemos pedacitos de cordura a quien no asume que pueda haber algo distinto, diferente, genuino. Puede que nadie nos comprenda.

¿Qué es lo admitido? Un pacto de silencio entre figuras marmóreas y sin pulmones para gritar. Entre días iguales, entre conversaciones enlatadas y un ruido sordo que todo lo puede, que se alimenta del odio a todo lo que no sigue el camino rasgado en la tierra.

A lo mejor somos lunáticos de nuestros sueños, frikis de nuestras pasiones y locos de nuestras posesiones menos materiales. A lo mejor no somos como tú, pero es que nadie es como tú... ni como yo... ni como ella...ni como él.

Diseñado por Pixabay_qimono

Y solo por eso, el mundo merece un poco más la pena.

Raros, peculiares, extravagantes.

Ojalá todos, siempre, los tres.

Ojalá tú. Los tres.

Ojalá yo. Los tres.

Siempre.

Mejor que un solo adjetivo.

Y ojalá encontrarnos. Debatir. Opinar.

Y colorear de peculiaridad las jornadas trazadas por la gris normalidad.

Pero, amigx, ¿qué es la normalidad?

Diseñado por Pixabay_rawpixel

Todas las imágenes de este post han sido diseñadas por Pixabay: imagen destacada (Oldiefan), 1 (LubosHouska), 2 (qimono) y 3 (rawpixel)