parallax background

Nueva presentación de Papel y Tinta en la Casa del Libro de la calle Fuencarral

Portada de Papel y Tinta (Ed. Suma de Letras)
La presentación oficial de Papel y Tinta será el 1 de febrero en Colmenar Viejo
28 enero, 2019

Nueva presentación de Papel y Tinta en la Casa del Libro de la calle Fuencarral

Os espero a las 19.00h del próximo martes, día 12 de febrero de 2019

Presentación Papel y Tinta CDL (Ed. Suma de Letras)

¡Buenas noticias! Tenemos una nueva oportunidad para vernos, conocernos y charlar sobre Papel y Tinta. Si te apetece descubrir detalles sobre cómo fue el proceso de escritura, cómo nació el personaje de Elisa e incluso si quieres hacerme alguna pregunta, te espero el próximo martes día 12 de febrero en la Casa del Libro de la calle Fuencarral (número 119). Además, puedo dedicarte tu ejemplar o el de alguien a quien quieras regalárselo. Si todavía no tienes la novela, podrás comprarla allí y llevártela con una dedicatoria

Me hace mucha ilusión compartir estos momentos con todas las personas que quieran, así que será genial si decides apuntarte. El otro día, disfruté muchísimo en la presentación de Papel y Tinta en Colmenar Viejo. Fue muy bonito contar con el apoyo de la familia, los amigos, los mecenas, el equipo de Suma de Letras, Borja (que se encargó de todo), el personal de la Biblioteca Miguel de Cervantes, el Ayuntamiento, los vecinos de Colmenar y las personas que ya se han sumergido en la historia de Elisa. ¡Gracias!

Presentación Papel y Tinta Colmenar Viejo (Ed. Suma de Letras)

Tengo que admitir que, al principio, estaba nerviosa. Sin embargo, en cuanto comenzamos y vi la oportunidad que me estaban regalando todas las personas que acudieron, los nervios desaparecieron y tomaron el control las ganas que siempre tengo de que Papel y Tinta llegue a alguien más.

Me encantaría que ese alguien fueras tú el próximo martes. Así que...

¡Allí te espero!

La imagen ha sido diseñada por el equipo de Suma de Letras (Penguin Random House).