parallax background

Papel y Tinta se publica el 24 de enero con la editorial Suma de Letras

Diseñada por Pixabay_Lukas_Rychvalsky
Poco se habla de…
6 noviembre, 2018

Papel y Tinta se publica el 24 de enero con la editorial Suma de Letras

El crowdfunding consiguió llamar la atención de la editorial, perteneciente al grupo Penguin Random House y, tras leer el manuscrito, decidieron unirse a la aventura

Portada de Papel y Tinta (Ed. Suma de Letras)
La historia de Elisa Montero + una escritora con un sueño + 130 personas increíbles + un equipo editorial maravilloso.

Papel y Tinta todavía no se ha lanzado, pero ya ha recibido muchos nombres distintos. Y eso es lo que más me está gustando de vivir esta experiencia, el que formen parte de ella tantos pequeños detalles, que son grandes, porque han hecho mi sueño realidad.

Sí, porque llevo soñando con que una novela mía llegue a los lectores desde hace muchos años. En concreto, Papel y Tinta nació en 2015, como una idea en mi mente que no sé ni cuándo ni cómo tomó forma completa. En 2018, se convirtió en un proyecto de crowdfunding con el que busqué obtener financiación para autoeditarla.

A él se unieron más de 125 personas gracias a las que no solo conseguí más de 4.500€ para costear mis primeros pasos como escritora, sino también que una gran editorial como Suma de Letras se fijara en la novela. Después de leer el manuscrito, decidieron unirse a esta maravillosa aventura con un cariño y una ilusión que no han hecho más que mejorar el proyecto.

Un pequeño adelanto
La portada que introduce esta entrada es una primera cita con Elisa Montero. Segunda en realidad. Gracias a mi amiga Jessica Rincón tuvimos oportunidad de tener esa imagen que ha acompañado a Papel y Tinta en estos meses. Ahora, y siguiendo la línea de esa ilustración tan especial, Elisa Montero, la protagonista de mi novela, se convierte en una mujer de carne y hueso. Una mujer con un sueño: ser periodista.

Aguarda en la calle Alcalá, en ese Madrid de principios del siglo XX. "¿Y a quién espera?", te preguntarás. Pues a ti, lector o lectora. A que la encuentres entre los libros. A que descubras su historia. A que te sumes a esa aventura que fue un sueño, un manuscrito, un crowdfunding y, ahora, una novela que puede llegar a tus manos a partir del 24 de enero.

Aprovecho el espacio que tengo en esta página web (creada, por cierto, a partir de la recaudación del crowdfunding) para dar las gracias a todos y cada uno de mis mecenas. También a mi editor y a todo el equipo editorial de Suma de Letras.

En este viaje hay sitio para mucha más gente. Ojalá decidas unirte y descubrir el Madrid de principios del siglo XX conmigo.

¡Arrancamos motores!

La portada ha sido creada por el equipo de diseño de Suma de Letras (Penguin Random House).

¡Encarga tu ejemplar!

Ya puedes reservar Papel y Tinta en la preventa de Amazon y ser uno de los primeros en leerlo.