parallax background

Más de 60 personas se sumaron al encuentro de Papel y Tinta

Diseñado por Pixabay_12019
California – Mis puntos cardinales (2/5)
13 junio, 2018
Diseñada por Pixabay_HeungSoon
Nueva Zelanda- Mis puntos cardinales (3/5)
6 julio, 2018

Más de 60 personas se sumaron al encuentro de Papel y Tinta

El evento se celebró el día 15 de junio en el café Pombo y tuvo como principal objetivo celebrar el éxito del crowdfunding.

El viernes 15 de junio de 2018 fue el momento escogido para reunir a mecenas, amigos/as y colaboradores de Papel y Tinta y celebrar así el inicio de la aventura. Al encuentro acudieron más de 60 personas, quienes se trasladaron por un rato al Madrid de principios del siglo XX, por cortesía del café Pombo (homenaje al emblemático local situado en la calle de Carretas).

Durante el evento hubo momento de repasar la evolución del proyecto Papel y Tinta hasta la actualidad, también para conocer algunos detalles de Madrid y, sobre todo, para que los asistentes resolvieran sus dudas a través de una ronda de preguntas en la que hubo mucha participación.

Además, algunos de los invitados pudieron marcharse con un obsequio extra al coronarse como ganadores del sorteo que se organizó. El resto no se marchó con las manos vacías puesto que se les hizo entrega de la portada de El Demócrata de Madrid (el periódico de la novela) que se creó como parte de la campaña de crowdfunding. La fiesta de celebración terminó con un picoteo y con muchas ganas de leer la novela, según afirmaron muchos de los asistentes.

Álex Roló Álex Roló Álex Roló Álex Roló Álex Roló Álex Roló Todas las fotografías fueron realizadas por Álex Roló.