Blog

30 agosto, 2018

El núcleo II- Mis puntos cardinales (6/6)

Abro los ojos. Y los vuelvo a cerrar. Quedan exactamente dos segundos para que los faros alumbren mi cuerpo. El asfalto sigue acoplado a mi espalda. No tengo miedo.
27 agosto, 2018
Pixabay MillerGruppe

Namibia- Mis puntos cardinales (5/6)

Abro los ojos. La luz me irrita la piel. No estoy acostumbrada a cambios tan bruscos. Sé dónde estoy, aunque el mérito es reseñable teniendo en cuenta lo poco que sé de este lugar.
20 julio, 2018
Diseñada por Pixabay_ Barni1

Groenlandia- Mis puntos cardinales (4/6)

Abro los ojos. La penalización ha llegado. No debí perderme, no debí volverme intrusa. El hielo me ha arrebatado la voz. Sin embargo, la belleza vuelve a enamorarme.
6 julio, 2018
Diseñada por Pixabay_HeungSoon

Nueva Zelanda- Mis puntos cardinales (3/6)

Abro los ojos. Nada más hacerlo, la naturaleza me grita. He irrumpido en su magnánimo silencio, en la quietud sepulcral de esos rincones que todavía no han sido conquistados por el afán creador.
13 junio, 2018
Diseñado por Pixabay_12019

California – Mis puntos cardinales (2/6)

Abro los ojos. La arena me hace cosquillas en los pies. Estoy descalza. Quizás también desnuda de recuerdos, de expectativas y juicios. Los granos todavía conservan el calor de todo el día.
26 abril, 2018
Diseñado por Pixabay_ snicky2290

El núcleo – Mis puntos cardinales (1/6)

Vestida con mis mejores galas, pero con las zapatillas embarradas de mis desastres pasados, me lanzo al asfalto. Doy una vuelta sobre mis pies y recojo las luces que el final del día está dejando escapar.
19 abril, 2018
Diseñado por Pixabay_Free Photos

Musas en la habitación

Las persianas cerradas, lo necesario para dejar pasar algo de luz, lo justo para no asustar inútilmente a la inspiración. Como compañera de batallas, una taza del café de ayer. El teclado marca la ruta de sus dedos, el sinuoso repiqueteo que le llevará a la siguiente escena.
12 abril, 2018
Diseñado por Pixabay_Oldiefan

Raro

Raros, peculiares, extravagantes. ¿Y qué? ¿Qué más da? Si los tres adjetivos, mejor que uno solo. Quizás somos únicos, quizás inigualables, quizás dueños del oxígeno que respiran nuestras palabras.
5 abril, 2018
Diseñado por Pixabay_kaboompics

Postales descoloridas

Los viajes tienen tantas formas como fases. Al principio, son una ruta marcada a lápiz en un mapa mental que solo conocen tus ganas. Inventas destinos de los que has oído hablar, quizás ni siquiera escuchado...